17.9.07

Kiss -because i´m a girl(spanish version)NnievesS

weno aki os dejo la version en español de la cancion "because i´m a girl" del grupo koreano KISS. la version en español esta escrita por mi e interpretada por mi kerida a amiga NnievesS ala que kiero un monton.espero que os guste


NnievesS - porque soy una mujer from yeisuel on Vimeo.

por cierto..si os gusto el tema..y os lo kereis bajar aki podeis....jeje

Nnieves - porque soy una mujer version normal y version videoclip
y el videoclip os lo podeis bajar pinchando aki

4 comentarios:

Zíngara dijo...

he visto el video en youtube con la interpretación de tu amiga y la tuya, y me ha gustao muchísimo... mola!!!, pero al encontrarlo aquí, queriendo bajarlo para tenerlo, he pinchao el link que has dejao y nada tío, que no baja, que la página que has linkeado no está disponible en internet... me podrías decir dónde puedo bajarla o si bien pudieses enviárme el video a mi dirección electrónica???
saludines

nocturnos dijo...

hola zingara..nose si te yegara este mensaje...era para decirte...aunque este algo atrasado..jejeje que ya esta disponible la cancion para descargar...la de porque soy una mujer. en las dos version. :)

chiki1202 dijo...

Holas,,, me gusta la letra... es la mejor y la voz tambien,.,, exelente!!... publicalo en youtube,, .. antes que yo lo haga jiji,,
saludos.

nocturnos dijo...

victor,lo tube que kitar de youtube..ya que me pedian derechos de autor!!por eso lo republike en vimeo...:)