27.8.07

mi primera entrada

aki os dejo mi primera entrada pork..como es mi primer blog estoy probandolo para saber cuantas cosas puedo hacer y la verdad es que me mola esto de los blog..ya que puedes poner muchisimas cosas..fotos,videos...esta guay esto..espero poner muchas cosas..para que la gente que vea este blog..lo disfrute... y aora os pondre un video...mio...cantando..jeje espero que os guste...

este video esta inlcuido..en una web..de telepizza..si veis en el nombre pone esto http://www.telepizza.es/sebuscansupersingers/videos.asp?Display=22

entrad...y si kereis me votais..asi me ayudais a conseguir una playstation 3..jejeje

weno..pues nada..aki os dejo con el video..espero que os guste...

1 comentario:

Brownie dijo...

Ahí está el tío!!!! Mu bien cantao, sí, señor!
Pero la próxima vez cierra el Messenger!!!!
No sabía nada de tu blog! Espero que nos deleites con muchos más videos y sus respectivas canciones!

Un abrazo,

Brownie (María Elena)